Lush Navidad 2014 + Preguntas sobre el despacho

Estoy en la playa nuevamente y el internet anda bastante mal acá, pero igual les traigo la entrada que les prometí de los productos Lush de Navidad (¡perdón porque ya no están disponibles!). Todos los años a mediados de noviembre Lush lanza la línea de navidad que es de edición limitada. El año pasado probé mi primer producto de la gama navideña que fue el utra-conocido Snow Fairy, había leído muchas maravillas de él aunque a mi no me gustó tanto, peeeero no por eso me iba a dar por vencida, así que este año decidí probar otros productos.

Como mencioné la gama navideña la comienzan a vender a mediados de noviembre y a principio de enero es la liquidación de los productos a mitad de precio a través de su página web. Obvio que aproveché ésta última instancia para comprar alguno que otro para probar ya que con el 50% de descuento poco tenía que perder (o por lo menos me iba a doler menos si es que no me gustaba algo).

Navidad Lush

Navidad Lush

Despacho

Primero que todo: sí, Lush en Chile tiene un sitio web en el que se pueden ver los distintos productos y comprar directamente ahí.
El despacho me salió $3.500 (asumo que es el precio dentro de Santiago) y se demoró 3 días en llegar. En la foto pueden ver la cajita en la que llegó mi pedido, venía forrada en scotch (de verdad que tenía demasiado), siento que era para que la caja no se desarmara ya que era súper endeble, para que se imaginen era como de cartón forrado. Adentro venía con papel tipo kraft para proteger los productos, leí por ahí que algunos paquetes llegaban con papel de diario; a decir verdad el acolchado no sirvió mucho porque igual el Butterbear me llegó quebrado.

Claramente el envío no fue mi parte favorita, lo encontré caro para lo que era. Dudo que vuelva a comprar en la página (al menos hasta la otra liquidación), ya que prefiero ahorrarme esos $3.500 e ir personalmente a la tienda. Lo que si destaco es que tengan sitio web actualizado, generalmente me gusta "vitrinear" primero ahí y después ir a la tienda, así tengo una idea más clara de lo que quiero y no termino comprando cosas demás.

Navidad Lush

Santa Baby Lip Tint

$3.950
Como dice su nombre es un tinte, aunque yo lo veo más como un labial ya que he probado otros tintes en formato gel y líquido y este pinta bastante, además se transfiere. La duración no es la mejor (si comes o tomas algo se sale), pero si tiñe un poco los labios.
Una de las cosas que me gustó mucho es -aparte del color que es un rojo muy bonito- el envase que tiene el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lado, el problema es que mancha bastante los dedos al aplicarlo, por lo que yo lo hago con una brocha. Una de las cosas que no me gusta mucho es el aroma a Coca-Cola que tiene, sé que a muchas les gusta, pero a mi no, me pasa lo mismo con el Snow Fairy, lo puedo tolerar, pero no es para nada mi aroma favorito.
Dudo que lo vuelva a comprar, ya que estoy segura que me va a durar años, además su precio que es bastante elevado prefiero comprarme un labial real.

Bûche de Noël

$ 3.950
Es un limpiador de cara y cuerpo vegano que entre sus ingredientes hay almendas molidas, arándanos secos, brandy, alga nori, entre otros. Debo admitir que apenas abrí el potecito me enamoré de este limpiador, el aroma que tiene es demasiado rico, según yo tiene aroma a pan de pascua, pero como 100 veces mejor.
Lo he estado usado bastante ya que vence en marzo buuuu, pero además de eso es bastante rico y gentil con la piel. Lo que me gusta harto es que a pesar que es un limpiador los pequeños trozos de almendra actúan como exfoliante, así que es como un 2x1. El único contra que le veo a este producto es la aplicación, ya que se debe tomar una pequeña parte de la masa (como una moneda de $100), luego se mezcla con agua tibia para generar una pasta y después de eso se aplica en la piel; obvio que todo esto es por "comodidad" ya que estoy acostumbrada a usar limpiadores que vienen listos para aplicar.
Sin dudar lo compraré este año cuando vuelva a la vida, se convirtió en mi edición limitada favorita #1 de Lush por ahora.

ButterBear

$1.550
Este era el que más quería, en la foto del sitio me pareció demasiado adorable, pero lamentablemente llegó decapitado ahaha. Butterbear es la edición navideña de la ballistic Butterball, básicamente su ingrediente principal es la mantequilla de cacao y el perfume de ylang ylang.
Esta ballistic es bastante fome en el sentido que no tiene color como otras, deja el agua media blanca, en cambio al aroma es bacán. Los resultados no me gustaron tanto, deja la piel hidratada, pero se siente como "pesada", no deja suave y el aroma a mi parecer no queda tan impregnado en la piel.
En resumen es una ballistic muy bonita, pero no me gustó pa' na', no la voy a repetir… aunque me pregunto si su versión original será mejor, un miterio.

The Xmax Penguin

$2.050
Ya lo había visto en blogs el año antepasado y sabía que sería mío para cuando lo lanzaran nuevamente mentira, pero me pasó lo mismo que con el Butterbear, eran demasiado lindos como para dejarlos ir. El Xmax Penguin es una burbuja de baño que se destaca por ser cítrica y está inspirada en los pingüinos obviamente más pequeños del mundo que viven en Australia.
Ya he utilizado la mitad de esta burbuja y salió demasiada espuma, creo que si la hubiera usado entera mi baño completo hubiera terminado lleno de burbujas ahah. Tiñe levemente el agua de un tono azul y el aroma es muy rico no les podría decir a qué se parece, pero a diferencia del Butterbear el aroma si queda en la piel. Veredicto: sí la volvería a comprar.

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más