Apps Popcorn Time

Ya les había hablado de mi extraña relación con las series de TV, aunque desde ese post he progresado bastante, hoy soy más amiga de las series, no una fan, pero si ahora me interesan un poco más. Sin duda Popcorn Time ha ayudado a mi pequeña-creciente y posible adicción a las series; la instalé aproximadamente hace un mes en mi notebook y ya se ha transformado en un imprescindible para mi, sobre todo en esta época de vacaciones.

Popcorn Time

Popcorn Time
Mis favoritos (aka mi lista por ver)

Básicamente Popcorn Time funciona gracias a archivos torrent los que reproduce, en palabras más simples es un Netflix gratis, sí y es tan buena como suena. Empezando porque está disponible en español, que puede ser de mucha ayuda si alguien no se maneja bien con el inglés, eso si, las descripciones de películas/series están en inglés.

Entre otras cosas bacanes:
  • Tiene tres grandes categorías para ver: películas, series y anime… hay para todos los gustos.
  • Se puede hacer una lista de favoritos, perfecto para crear una lista por ver o hacer más fácil seguir series.
  • En las páginas de las series hay un icono de un ojo al lado de los capítulos que te indica si ya lo viste o no. Creo que es una de mis características favoritas porque siempre olvido en qué capítulo quedo.
  • A veces no están disponibles los subtítulos en español, pero se pueden bajar (recomiendo subdivx) y agregar a la reproducción. Además es posible agrandar o achicar los sub, lo que es bacán para gente piti como yo.
  • Al terminar un capítulo de una serie se reproduce automáticamente el siguiente.
  • Está disponible para OS X, Windows, Linux y Android ¡Yaaaaay!
  • La lista de series y películas está súper actualizada no como Netflix

En aspectos que podrían ser negativos está que las películas y series están en su idioma original (inglés la mayoría) y no es posible cambiarlo al español como si se puede hacer en Netflix, personalmente prefiero los subtítulos al doblaje, así que no tengo problemas.

Como dato Cuevana también lanzó una aplicación similar a Popcorn Time, se llama Cuevana Storm. Tengo las dos en mi notebook y lejos me quedo con Popcorn, pero a veces cuando se taima y no quiere funcionar ocupo Cuevana.

¿Conocían esta aplicación? ¿les gustó?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más