Sunday post #17


1. Esperan2 la micro 2. Insert Coin 3. OOTD 4. True Detective

Esta semana hice varias cosas, o más de las que hago en vacaciones porque me gana la flojera. Fui al parque Quinta Normal con el pololo a pasear, la verdad es que queríamos ir a todos los museos que hay, pero logramos entrar sólo al de Ciencias y Tecnología porque estuvimos mucho rato paseando y cuando salimos ya estaban cerrando todos los demás :(

También fui al Insert Coin Bar con mis amigos. La verdad es que no me gustó tanto, la idea del bar es súper buena, pero siento que podría estar mejor desarrollada. Tuvimos algunos percances, pero igual pasamos un buen rato con mis amigos jugando Nintendo 64 ♡, igual dudo que vuelva en algún tiempo cercano.

Por fin fui a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (aka El Hobbit 3) y me gusto haaaarto, aunque debería haber visto la anterior antes de ir porque habían muchas cosas de las que no me acordaba. Debo admitir que al final quería llorar mucho pero no lo hice ahah y amo a Tauriel a pesar que sea un personaje inventado por Peter Jackson.

¿Qué hicieron uds? ¿tienen algún panorama entretenido para esta semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más