Sunday Post #16

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. OOTD 2. Palettas ♡ 3. Cumpleaños del pololo 4. Proyectos veraniegos

Comencé la semana horneando rollitos de canela (la receta aquí ♡) como regalo para el pololo que estuvo de cumpleaños. Siguiendo con el tema de comida, por fin probé los helados de Palettas! y pude comprobar que son tan ricos como lindos ahah; también me contaron por Instagram que estos no son los mismos que venden en Escuela Militar, esos son Stick&Ice, claramente estoy obligá a ir para probarlos.

También esta semana me dediqué a ver los capítulos que me quedaban de How to get away with murder ¿no le querían poner un nombre más largo? y quedé paloio con el "último" capítulo. Lo bueno es que vuelve 29 de enero, así que están a tiempo por si la quieren ver. Spoiler: es muy buena.

¿Qué hicieron uds.? ¿alguna serie que me recomienden?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más