Sunday Post #15

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post #15 Sunday Post #15
1. Breaking Bad con el pololo 2. OOTD 3. Viva la época de liquidaciones 4. Primera compra por internet en Lush

Esta semana fue DEMASIADO calurosa, intenté pasar la mayoría de los días en mi casa para evitar el calor, pero obvio que fallé miserablemente y aunque me preparé millones de batidos, milkshakes, smoothies, etc… el calor fue superior a todo. Los días que no estuve en mi casa fueron idas al mall, una para ver las liquidaciones (soy adicta, necesito rehabilitación) y otra con mis amigos de la u que no-sé-cómo terminamos comiendo en el Johnny Rockets jiji .

En otras cosas el martes hice un pedido en Lush aprovechando el descuento en la gama de navidad, se demoró tres días en llegar a mi casa. El paquete me pareció bastante endeble, de hecho uno de los productos que pedí llegó quebrado :( Haré un pequeño review de las cosas que pedí, para que cuando salgan de nuevo este año sepan si valen la pena comprarlos o no.

Y por último el viernes me dieron ganas de cambiar mi pieza, ya que llevaba AÑOS en la misma posición. No le tomé foto porque aun no me siento tan cómoda y capaz que me baje la locura de nuevo y vuelva a poner todo como estaba ahahah.

¿Qué hicieron esta semana? ¿Cómo capearon el calors?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más