Productos favoritos 2014

Como les conté en mis propósitos del 2015 estoy haciendo algunos cambios en el blog, así que estoy probando nuevas secciones como esta de Favoritos y un nuevo aspecto en las fotos y ediciones que les hago. Por ahora estoy súper conforme como esta quedando todo y emocionada por lo que se viene.

Siguiendo con el tema de la entrada, les traigo mis productos de maquillaje y cuidado de la piel favoritos del año pasado. El 2014 fue un año de prueba de varias "categorías" (correctores, brochas, máscaras, etc) nuevas para mi, pero de pocos productos dentro de éstas, así que los que verán fueron los que use sagradamente durante el año o gran parte de él.

Favoritos 2014

Favoritos 2014

Corrector instant age rewind, Maybelline

Soy muy nueva en el área del maquillaje, éste fue mi segundo corrector en la vida el primero fue el Match Perfection de Rimmel y de verdad que me gusta harto, siento que cubre bien, aunque debo admitir que tampoco tengo muchas ojeras. Otra cosa que me gusta es el aplicador (he leído por ahí que hay personas que no les agrada), quizás se pierde producto, pero a mi parecer aplica el corrector necesario para tapar la ojera/imperfección.

Exfoliante Oil-free Clear Wash, Neutrogena

Ya les hablé de este producto aquí y me sigue gustando por lo mismo, es delicado con la piel y no me reseca como otros exfoliantes que he probado.

Polvos primed & poreless, Too Faced

Estos los compré por internet con descuento, ya por eso se ganaron un poco de mi amor. Al principio le tenía un poco de recelo a este producto porque sólo había tenido polvos compactos y estos sueltos me aterraba que en algún momento explotaran ahaha; pero nada de eso ha pasado, de hecho son muy bacanes y cumplen lo que prometen, matifican súper bien.

They're real, Benefit

En teoría este fue mi primera máscara de pestañas de toda la vida, sí es un poco fancy para ser la primera, pero había leído tantos buenos comentarios que tenía que ser mía. La use mucho durante el año pasado, me gusta el acabado que tiene, deja las pestañas muy negras y por lo menos a mi no se me bajan; lo único que no me gusta es que retirarlo es muy complicado.

Tónico agua de luna, Lush

Este tónico se convirtió en un favorito de por vida, ya estoy en mi tercera botella (decidí comprarme la grande). Lo utilizo en el día, para refrescar la cara antes de aplicar la crema y en la noche para retirar cualquier residuo de maquillaje/suciedad, además me controla súper bien los granitos.

Perfect brow pencil, Anastasia

AMO LOS PRODUCTOS PARA CEJAS y aunque sólo tenga tres, mi amor es incondicional a ellos. Este lápiz me lo compré cuando Anastasia estaba con descuento en DBS, originalmente estaba buscando el gel con color (aquivalente el GimmeBrow de Benefit), pero lamentablemente estaba agotado, así que salí feliz igual con este lápiz para las cejas. Me gusta porque pinta harto y viene con una peineta muy buena, la lata es que hay que sacarle punta.

Expert face brush, Real Techniques

Hubo un momento del año que me volví loca por las brochas y ahí fue cuando adquirí esta Real Techniques por iHerb (código de descuento GQD348 por si la quieren comprar!). Desde que me llegó no me he separado de ella, es para aplicar base/bbcream, pero como no utilizo la uso para el corrector. El acabado que deja es bacán, porque casi ni se nota que tienes maquillaje.

Lip balm de menta, EOS

Sí, los famosos EOS. Tengo 4 y el de menta es el que más uso por el aroma que tiene y la sensación que deja, ya que al aplicarlo se siente el "mentolado". Como lip balm no es mi favorito en el sentido que no hidrata tanto como otros, pero como dije el aroma es muy rico y el packaging la lleva.

Crema Ultra facial oil-free lotion, Kiehl's

En pocas palabras la amo, desde que me la compré la he usado todos los días bueno, la mayoría de los días y a pesar del uso me queda para rato, ya que al aplicarla se usa muy poco. La textura es lo que más me gusta, porque es súper liviana y para nada pegajosa. Claramente este 2015 seguirá siendo un favorito.

Lasting finish matte 107, Rimmel London

Hace muuuucho tiempo hice un review de este labial, pero lo sigo queriendo. El color es tan lindo y perfecto para el invierno, aunque igual lo he usado en verano en días nublados o en la noche. En resumen, este es un amado de por vida y cuando se me acabe lo repondré.

Solución micelar, Vichy

Necesitaba un producto para desmaquillar, así que me puse en búsqueda del agua micelar de L'oreal, pero nunca lo encontré, así que me compré el de Vichy. Cumple lo que promete, limpia las impurezas y saca el maquillaje (pero no completamente, para eso uso el tónico de Lush), además deja la piel fresca, asumo que es por el agua termal que tiene.

Ese es mi resumen del año pasado ¿Cuáles fueron sus favoritos del 2014?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más