Pretty Parfait de Benefit

Benefit Pretty Parfait

Típico que para la época navideña las marcas lanzan distintos sets de edición limitada. A mi el viejito pascuero (?) me trajo este bello pack de Benefit ♡. La gracia es que se paga menos por los productos, en esta cajita vienen cuatro, de los que tres son tamaño real y uno es miniatura.

*Perdón por hacer este post cuando la cajita ya no está disponible :(


Benefit Pretty Parfait

Como todo en Benefit es muy bonito la caja no podía ser menos, de hecho es bastante grande para los productos que contiene. Debido al tamaño no sabía que hacer con ella, pero finalmente la logré reciclar y se convirtió en el nuevo hogar de mis esmaltes (sí, me caben todos, hace un tiempo hice limpieza extrema y me quedé con los necesarios).

The Porefessional miniatura

Este es uno de los productos estrella de Benefit y pucha se entiende al primer uso por qué lo es. La aplicación es súper fácil, se saca un poco de producto y se aplica con pequeños golpecitos en las zonas que se quiera disminuir los poros; yo lo aplico en los pómulos y un poco en la frente. Luego de eso se siente y ve la magia del producto, deja la piel muy suave, pero de verdad MUY SUAVE y tiene un acabado en polvo, por lo que no deja brillante.

They're Real

No tengo mucho que decir de ésta máscara, fue un favorito del año pasado y la amo. Aun me queda de la que estoy usando actualmente, así que este lo dejaré como reserva para cuando llegue ese terrible momento en el que se me acabe.

Gimme Brow

Básicamente este fue el motivo por el que me regalaron el set, hace harto que lo quería (incluso lo puse en una wishlist); la única lata es que es la versión Light, cuando según el color de mis cejas el Deep es el que debería usar. Lo he aplicado un par de veces y pucha ha sido una decepción hasta ahora, porque me deja las cejas medias blancas, asumo que es por el tono (aunque cuando fui a un corner Benefit para preguntar si me servia me dijeron que daba lo mismo el tono :/ ).

Stay, Don't Stray

Es un primer de sombras y corrector, lo bacán es que funciona 360º alrededor del ojo. Sinceramente este es un producto que nunca en la vida me hubiera comprado, no porque sea malo, si no porque no me parece algo que necesite, PERO hasta ahora ha sido una grata sorpresa. Las veces que lo he aplicado siento que de verdad hace que el corrector se quede en su posición; todavía no lo ocupo en sombras ya que generalmente no me aplico. Obvio que continuaré su uso para dar mi veredicto final.

Si quieren algún review especial de alguno de los productos no duden en pedirlo en los comentarios :)
¿Les gustan los productos Benefit?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más