¡Feliz año nuevo!

2015

Como dice el título de la entrada, les deseo un feliz 2015! Espero que lo hayan pasado muy bien 

Ayer hice un pequeño resumen de mi 2014 en instagram, como dije fue un año extraño, ni bueno, ni malo. Es por eso que este año me he propuesto metas, para que si o si sea un buen año:


EXPLOTAR MÁS EL ÁREA CREATIVA: Esto es algo que dejé de lado, muy de lado el 2014. La fotografía es mi hobby desde hace muchos años, pero que no hice mucho durante el año pasado porque cambié mis cámaras por la del celular. Pero ahora que tengo mi nuevo y maravilloso 35mm espero volver a las pistas, también tengo varios rollos fotográficos nuevos guardados acumulando polvo que también quiero ocupar.

Por otro lado me gustaría aprender más sobre diseño y profundizar más en el uso herramientas (Ps, Ai, Id, …), ya que también me he dejado estar en ese sentido, me he quedado sólo con lo que sé y no he aprendido mucho más. Además siento que este punto es muy relevante para el área que pretendo desarrollarme profesionalmente en algún futuro que es la Dirección de Arte .

MANTENER ACTIVO EL BLOG: Esta meta se ve complicada, pero de verdad quiero lograrlo. Quiero que el blog se vuelva un lugar en el que me sienta cómoda escribiendo y no se vuelva en una "obligación". Tengo pensado ya algunos cambios que quiero hacer, además espero volver con los post de outfits, lo bacán que se relaciona harto con lo de volver a la fotografía.

SEGUIR AHORRANDO: Siempre he pensado que soy una compradora compulsiva y la época de liquidación es mi paraíso, pero frente a todo pronostico logré ahorrar dinero cosa muy positiva. Debo seguir con esta costumbre de ahorrar para comprarme una cámara nueva (ya que la mía está viejita y necesito un upgrade) y por último cumplir con mi siguiente meta.

VIAJAR: Esta es otra de las cosas que amo hacer aparte de la fotografía, pero lamentablemente a mi parecer este es el propósito más difícil de todos, porque un viaje conlleva harto trabajo para que finalmente ocurra. Por ahora tengo unos viajes pensados, espero con muchas ansias que de verdad los pueda hacer.


Esas son principalmente mis cuatro metas del 2015, es primera vez que lo hago y para final de año pretendo publicar una entrada con el resultado (si logré o no cumplirlas).

¿Cómo estuvo su año nuevo? ¿Se plantearon metas para este 2015?

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más