Sunday post #13

Sunday Post #13 Sunday Post #13
Sunday Post #13 Sunday Post #13
1. Muriendo de calor en el metro 2. OOTD 3. Yogurt natural + fruta + granola  4. Día beio

Por fin se acabaron las solemnes del mal!!!, ahora no tendré que quedarme encerrada todo el día en la u haciendo trabajos y puedo dormir mucho, de hecho ayer dormí hasta muy tarde y fue lo mejor .

Esta semana hizo demasiado calor, de hecho ya me siento como en verano (?). Lo que más me gusta es que ya se puede andar con shorts/faldas/vestidos sin miedo al frío, inclusive en la mañana; yo por ahora he aprovechado de usar hartos crop tops porque los amo infinitamente .

Como les conté en la entrada anterior se suponía que me iban a sacar las muelas del juicio, la hora la tenía para el viernes, pero por unos problemas no me las pude sacar. Así que tengo hora para la próxima semana, sólo espero no estar mal para halloween :(

¿Cómo han estado?

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más