Sunday post #12

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Convite 2. Marineros 3. OOTD Convite 4. Dormir dos horas 5. Solemnes 6. Viva la primavera 

El domingo pasado no subí entrada ya que estaba (y estoy) muy cansada y con poco tiempo, ya que empecé con la época de solemnes que se acaba el próximo viernes, así que me queda una semana de tortura aun.

El domingo pasado fui al Mercado Convite, encontré que estuvo bueno, pero podría haber sido mejor. Lo que más me gustó fue el lugar, ya que era un estacionamiento de cuatro pisos, de verdad que lo encontré muy lolein y shuer loquillo. En cosas que no me gustaron mucho fue que encontré que habían más tiendas para hombres que para mujeres y los baños químicos. Pero de todas formas lo pasé bien, además escuché por primera vez a Marineros, que no las conocía y son muy buenas  (amo el neón con su nombre).

Ya en la semana empecé con las odiadas solemnes, por lo que he dormido muy poco, sobre todo el martes que dormí dos horas. Odio el periodo de solemnes porque lo único que hacen es estresarme y ponerme de mal humor.

En otras noticias en la semana fui al dentista ya que me dolía la encía atrás de la última muela, asumo que ustedes saben lo que significa… sí, muelas del juicio. Ya tengo hora para sacármelas, tengo mucho miedo porque LE TENGO TERROR LAS AGUJAS y tengo el presentimiento que habrán hartas ese día.

Espero sobrevivir a la semana que sigue y si lo hago volveré con post más regulares 
¿Cómo estuvo su semana?

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más