Sunday post #11

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Cheesecake de Oreo 2.Haciendo nada 3. Selfie 3. Sushi

Esta semana fue muy estresante, de la nada salieron muchos trabajos y el tan odiado "Capotop", pero  por lo menos el viernes no hubo clases por el aniversario de la U.

El domingo pasado fuimos con mi familia por primera vez al Hard Rock Cafe. No recuerdo específicamente el nombre del plato que pedí, pero era pasta con pollo y salsa de queso, lo único que puedo decir es que estaba maravilloso . Para el postre pedimos cheesecake de Oreo y también estaba muy rico.

Pasando a mi semana del terror el miércoles fue Capotop, es una actividad que dura todo el día (de 8:30 a 18:00) y se debe crear una campaña publicitaria para una marca (todos los años la van cambiando). Básicamente es el día más odiado del año por todos. Lo único bueno es que después de estar todo el día trabajando hay comida ahaha.

Por último ayer por primera vez en mi vida compré sushi, sí llegué súper tarde a la moda ahah. También ocurrió una de las cosas que más esperaba de la semana: el estreno de la nueva temporada de 31 Minutos  el capítulo estuvo muy bueno, me reí demasiado y ahora sabemos que Dios ocupa chalas Zico.

¿Cómo estuvo su semana? 

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más