Sunday post #8

Sunday post #8 Sunday post #8
Sunday post #8 Sunday post #8
Sunday post #8 Sunday post #8
1. Buffalo Waffles 2. OOTD 3. Compras en Kiehl's 4. Heisenberg 5. Cordillera bonita 6. Lluvia bacáns

No subí entrada esta semana porque tenía varias cosas que hacer para la u y además no sabía sobre qué subir entrada, aunque ya se me ocurrió algo! así que creo que se viene una nueva sección en el blocs, atentas.

Pasando a esta semana, tengo que decir que estuvo muy linda, días con lluvia y cielos hermosos . Además me regaloneé con el limpiador facial y la crema de Kiehl's de las que hice un minireviú con las muestras que me dieron. De hecho estoy pensando en hacer otro review más en profundidad después de ocuparlos un tiempo o actualizar el post de los review de muestritas para que sepan como me han funcionado.

Para terminar ayer fui a comer por primera vez a Buffalo Waffles, lugar que ya le había echado el ojo hace tiempo, pero nunca había tenido la oportunidad de ir y como estaba por esos barrios decidimos pasar. Pedí el waffle cheddar que tiene: queso cheddar (obvio), tocino, salsa de ajo, rúcula, tomate cherry y papas al hilo, estaba súper rico , les recomiendo ir si andan por Lastarria.

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más