Sunday post #10

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Por fin es primavera 2. Mis primeras air max 3. Almuerzo de campeones 4. Desayuno

Sin duda lo mejor de esta semana es que por fin es primavera, aunque no se haya notado mucho por el clima, pero tengo fe en que ya se va a arreglar, de hecho hoy está muy bonito.

El fin de semana pasado fui a los outlet de Buenaventura buscando unas Air Max Thea negras porque son muy soñás y falle miserablemente en el intento porque no habían, pero encontré unas Air Max 1 Essential que son muy lindas y cómodas, así que las amo a pesar de que no eran las que quería.

El viernes cociné una receta de mi libro de repostería que nunca había hecho, se llama mantecada y quedó muy rica, creo que mi próximo intento en la cocina será hacer los amados rollitos de canela, que por cierto, fue mi almuerzo del día martes ahahah.

¿Cómo estuvo su semana? ¿Están tan felices como yo por la llegada de la primavera?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más