Rutina de limpieza facial: día

Finalmente tengo una rutina de limpieza facial de día y noche "establecida", no soy para nada experta en estos temas, pero investigando y probando distintos productos he llegado a este resultado. Por ahora me a funcionado bastante bien, aunque igual sigo en la búsqueda de otros productos para complementar o cambiar los que ya tengo.

Rutina limpieza facial día

Rutina día

Estos son los productos que utilizo en su respectivo orden:

Exfoliante facial de Neutrogena

Llevo usando este exfoliante harto tiempo y me gusta mucho porque es muy suave con la piel, además es oil-free que es perfecto para mi tipo de piel (mixta). Lo que me agrada es que no me deja la piel seca, ni mucho menos tirante. El exfoliante lo utilizo dos veces a la semana, aunque en el envase dice que es de uso diario, pero me parece un poco excesivo.

Ultra facial oil-free cleanser de Kiehl's

Hice una mini-reseña aquí, pero ahora tengo el real, no la muestra ahaha. Lo sigo amando mucho, el hecho que no me deshidrate la piel hace que sea mi limpiador facial #1, otra cosa que amo es que deja la piel muy suavecita y de verdad que se siente limpia. Además del tiempo que llevo usándolo que es aprox. un mes y medio (entre la muestra y el tamaño normal) siento que realmente ha habido cambios en mi piel, ya no se producen tantos brillos indeseados.

Lip scrub de Lush

También les hablé de este producto aquí. Lo uso a diario para eliminar cueritos y que mis labios queden suaves, para que así queden bien aplicados los labiales.

Tónico Agua de Luna de Lush

Me gusta infinitamente este tónico, de hecho esta es la segunda botellita que tengo y está a punto de acabarse. Lo utilizó aplicándolo en un pétalo de algodón, me parece más cómodo que pulverizarlo directo a la cara. Es súper refrescante, y por lo menos a mi me ha controlado bastante bien el tema de los granitos.

Ultra facial oil-free lotion de Kiehl's

Al igual que el limpiador facial, ahora la tengo en "tamaño normal". Me gusta porque es oil-free, cosa que siempre se agradece cuando uno tiene la piel mixta, hidrata bastante bien y siento que me controla los brillos durante un buen tiempo.

Bloqueador facial toque seco de Vichy

Para terminar aplico bloqueador, este es el segundo que me compro. Es para pieles sensibles mixtas/grasas, como dice su nombre al aplicarlo no te deja brillante, realmente es "seco", en ningún momento te deja esa sensación pegajosa típica de los bloqueadores. Otra cosa que destaco de esta emulsión es que no quedas como fantasma, ni con una capa más "blanca".


Esos son todos los productos que ocupo en mi rutina, no son muchos por lo que no me demoro demasiado en hacer los distintos pasos. Como les conté al principio de la entrada no soy una experta en el tema, así que si tienen alguna sugerencia es totalmente bienvenida.

¿tienen alguna rutina de limpieza facial? ¿qué productos ocupan?

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más