5 random apps

app

No soy muy fans del 18, pero nada importa porque me dieron la semana de vacaciones, sólo por ese motivo lo quiero un poco. Pero bueno, lo que nos convoca, les traigo apps variadas que uso harto o que encuentro bacans. Están disponibles para iOS, aunque sé que para Android también están algunas, no sé si todas.


Giddyology: gratis
Sirve para agregar los "globitos" naranjos de instagram a las fotos. La actualizaron hace poco y agregaron más iconos, pero si quieres aun más existe la posibilidad de comprar dentro de la misma app.

Studio: gratis
Estoy muy enamorada de esta app, es para de editar fotos. Se pueden poner filtros, agregar texto, ribbons, flechas y millones de iconos y cositas muy bonitas, es como A beautiful mess, pero con millones de elementos más y son gratis!

Relay: gratis
Este es como mi ultimo amor en apps. Una definición corta: whatsapp pero con gifs, sí con gifs; dentro de la misma app existe un buscador de gif (hay millones) para enviarlos a tus conversaciones (también se pueden crear grupos). Otra cosa bacán es que puedes guardar tus favoritos para no tener que buscarlos siempre.

JELLIES!: $0.99
Esta app estuvo gratis un día y la bajé sin ninguna expectativa, pero resultó ser muy adictiva. Se trata de unir las medusas que son del mismo color, es muy simple y puede sonar hasta fome, pero me gusto harto; además que la historia del juego es muy tierna ahaha.

Tv Cable Chile: gratis
Siempre me pasa que me gusta muuucho un programa, pero nunca puedo ver porque no me sé el horario, así que para eso existe esta maravillosa app que tiene la programación. Además de ver a que hora dan los programas también se pueden guardar tus canales favoritos y agregar a tu calendario el programa para no perdérselo.

francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más