Sunday post #7

Sunday Post #7 Sunday Post #7
Sunday Post #7 Sunday Post #7
1. Primavera 2. Desayuno en la u 3. OOTD 4. zine de LomoChile 

Debo decir que esta fue la peor semana del año, pasaron millones de cosas malas como por ejemplo caerme en la escalera del metro, entre otras que me da lata recordar. Aunque no todo es tan malo, me pasaron dos cosas buenas: 1. Una foto mia salió en la Zine de LomoChile! 2. Pasé el curso de Google (aunque me falta dar otra prueba aun)

En otras cosas debo decir que estoy muy ansiosa por la llegada de la primavera, para que por fin haya más calors y no tener que andar con un millón de capas de ropa. Lo que me consuela por el momento es ver los ciruelos en flor porque son beios y significa que spring is coming 

¿Cómo estuvo su semana? espero que mejor que la mía

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más