Sunday post #6

Sunday Post #6 Sunday Post #6
Sunday Post #6 Sunday Post #6
Sunday Post #6 Sunday Post #6
1. Cinnamon roll  2. OOTD 3. Clases de Google 4. Flojeando 5. En la u haciendo nada 6. Open Congreso y el café malo

Esta semana estuvo llena de cosas, empezando por el curso de Google que estoy haciendo en la u y trabajos (nunca caché en que momento me pidieron tantos), a pesar de todo logré sobrevivirs.

Como pasé básicamente toda mi semana en la u no tengo mucho que contar, pero si debo rescatar que el jueves hubo paro, así que me pude quedar flojeando en mi cama todo el día , y de hecho lo agradezco mucho porque me ayudó a no morir de sueño por el cansancio, aun no me acostumbro bien al horario de la u.

Ayer fue el Open Congreso, que es un evento para estudiantes de publicidá dónde hay charlas bacanes. En una de esas charlas conocí a Vagabundo, que hacen ilustraciones en blanco y negro, pucha na' que decir son súper secos (y simpáticos), de verdad vean su trabajo porque es muy bacán.

Y por último: viva la lluvia 

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más