Sunday post #4

Sunday #4 Sunday #4
Sunday #4 Sunday #4
Sunday #4 Sunday #4
1. OOTD 2. De vuelta a la u 3. OOTD 4. Cositas para hornear 5. Carcasa bonita 6. Johnny Rockets con mi mamá 

Debo decir que a pesar que entré a clases igual fue una semana bacán . El lunes con mi mamá fuimos a conocer el F21 del Plaza Egaña, y después almorzamos en el JR aunque me sentí un poco culpable porque mi auto-prohibición de no comer chatarra en un mes se fue a la mierda, pero por lo menos estaba rico.

El martes (aka último día de vacaciones) fue un día muy productivo, compré unas cosas para hornear que quería hace tiempo (aquí compre la bandeja y las cápsulas con diseños), también me junté con una amiga a almorzar y me acompañó a buscar mi nueva carcasa , hace muuucho tiempo que quería una y cuando conocí las que tenía Pelham me enamoré, así que cuando vi que para el cyberday tenían descuento no lo dudé y me compré una.

Después de tres semanas de vacaciones entré a clases, admito que no fue tan terrible como pensaba, aunque eso no quita el hecho que ya quiera que sean vacaciones de verano ahaha.

A todo esto ¡feliz día del niño/a!, me iba a auto-regalar algo pero estaba sin stock, cuando vuelva espero comprarlo y compartirlo con ustedes, sólo puedo decir que es algo muy bacán y que apareció en una wishlist jiji.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más