Sunday post #3

Sunday #4 Sunday #4
Sunday #4 Sunday #4
1. Lip balm que me gané 2. OOTD 3. Wafles  4. Netflix

Y se fue la última semana de vacaciones, aunque igual me quedan dos días más! Esta semana pasé mucho tiempo en la peluquería, debo admitir que es por es uno de los lugares que más me cargan, me aburro demasiado, pero finalmente me hice el alisado permanente, cosa que quería hace bastante tiempo y debo decir que valió la pena.

Estos dos últimos días he visto muchas películas, al igual que las series tampoco soy muy "adicta" a ver películas, pero como ya no tengo nada que hacer me puse al día con unas que tenía en mi lista. Una de esas fue El niño con el pijama de rayas y Orgullo y Prejuicio, creo que haré post sobre las películas con pequeñas reseñas con su respectiva "nota".

Así que despido mis vacaciones hasta diciembre, espero que la u no me consuma y poder seguir con los post regularmente :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más