Review: #dejanoscambiartupiel

Como les conté en este post quería hacer un mini-review de las muestras que me dieron según mi tipo de piel mixta. Obvio que no va a ser un review muy extensivo, ni con muchos detalles, ya que es a base de muestras (pobreza).

Las muestras que me dio Mariana son para el día y la noche, por lo que el post estará divido en esas dos categorías

reviewK
Ultra facial oil-free cleanser, Ultra facial oli-free toner y Ultra facial oil-free lotion

Día

Ultra facial oil-free cleanser
El limpiador tiene una textura gel y se necesita muy poco para todo el rostro, ya que la especie de espuma que se forma como que se "expande" (sé que es medio raro y quizás no se entienda, pero si lo ocupan van a cachar de que hablo). Y la razón por la cual me enamoró es que he probado muchos jabones/limpiadores de cara, pero todos me dejaban la piel ultra seca y tirante (a pesar de tener la piel mixta-grasa), con este nunca me pasó eso y se puede usar diariamente!, por lo que me parece un producto muy agradable en comparación a la experiencia general que he tenido con limpiadores.
Este fue lejos mi producto favorito de todos los que probé, de hecho estoy considerando seriamente comprarlo en un futuro muy cercano.
Veredicto final: millones de jumbitos

Ultra facial oli-free toner
No sentí ningún cambio, ya que la muestra era muy pequeña y me duró poco. Cuando se me acabó (me duró unas tres aplicaciones) lo remplacé por mi tónico amado, el Agua de Luna de Lush.
Veredicto final: no hay jumbitos

Ultra facial oil-free lotion
Segundo producto favorito. Es una crema liviana y realmente se siente así en la piel. Después de aplicarla es un poco pegajosa, sensación que se pasa muy rápido. Eso si, me pasó que las primeras veces que la apliqué sentía la cara un poco pesada en la tarde, pero después de unos días ya no ocurrió más.
Veredicto final: mil jumbitos

reviewK
Ultra facial cream, Midnight recovery eye y Midnight recovery concentrate

Noche

Ultra facial cream
Como es una crema para la noche es un poco más pesada que la de día. Me gusto harto, se complementaba bastante bien con la loción, ya que sólo al aplicar ésta última igual mi cara se notaba "deshidratada" en ciertos puntos.
Veredicto final: mil jumbitos


*Los dos productos que vienen creo que voy a armar un poco de polémica (?) porque he leído muchos reviews buenos, y en base a eso estoy entre dos opciones: yo no los ocupo bien o simplemente es porque requieren un uso más prolongado (que es la opción que me parece más probable)

Midnight recovery eye
No vi ningún cambio notorio, tampoco tengo algún tipo de problema en esta parte de mi cara. Eso si la sensación de la crema me gustó ya que no es para nada pegote, ni muy pesada.
Veredicto final: un jumbito

Midnight recovery concentrate
Tampoco noté ningún cambio con éste elixir de la eterna juventú (?), pero el aroma que tiene es súper rico y lo quiero un poco por eso.
Veredicto final: un jumbito

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más