Oh my days!

Para los que me siguen en instagram quizás se dieron cuenta que abrí una tienda. Estoy haciendo espacio en mi closet y estoy vendiendo las prendas que no utilizo, hay desde ropa usada (en buen estado) hasta ropa nueva con etiqueta que nunca usé; también creo que subiré algunos "cachureos" que tengo por ahí (¡muchos esmaltes!).

Ohmydays
Ohmydays Ohmydays Ohmydays
Ohmydays Ohmydays Ohmydays

Así que sigan la cuenta para que puedan ver cuando actualice, porque me quedan hartas cositas que debo tomarle fotos!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más