Mi nueva carcasa ♡

Hace mucho tiempo que andaba en busca de alguna carcasa que me gustara, ya que siempre me fui por las que eran de "silicona", pero siempre se me terminaban agrandando. Busqué por muchos lados, desde eBay hasta las tiendas de carcasas (que ahora están por todos lados), pero nunca encontré una que realmente me gustara.

Carcasa Pelham

Durante mi búsqueda de la carcasa ideal, me tuve que comprar otra ya que la de silicona que tenía se había vuelto tres veces su tamaño original, así que buscando encontré una con flores, en verdad no me gustaba mucho, pero estaba tan barata que no dudé en comprarla. Pero mi búsqueda seguía, hasta que un día navegando por fb me apareció una publicación de Pelham, entré a su página y me enamoré mínimo de 4 carcasas, sabía que alguna tendría que ser mía, además que el hecho que el diseño y la manufactura sean chilena es un plus.

Carcasa

Esperé un poco, porque tampoco son "económicas" como las de eBay, por ejemplo y para mi sorpresa se sumaron al Cyberday, como buena fan de los descuentos sabía que esa era mi oportunidad de comprarla, así que lo hice. Debo decir que fue muy rápido, dos días después de la compra me llegó un mail que estaba lista para ser retirada. Cuando la fui a buscar la amé , tiene unos pequeños brillos en el diseño, pedí el modelo de silicona (porque protege más el celular), sólo espero que no se repita mi experiencia anterior con este tipo de carcasas, pero por ahora estoy encantada con mi compra.

¿Conocen algún lugar/página donde vendan carcasas bonitas?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más