Sunday post #5

Sunday #5 Sunday #5
Sunday #5 Sunday #5
1. Chocolate te extraño 2. Regalitos de NY ♥ 3. Cielo bonito 4. Dentista

Primera semana de clases y terminé muy agotada, así que se agradeció el viernes feriado. Como básicamente pasé en clases y con harto sueño, no tengo mucho que contar.

El jueves hubo una feria de las pulgas en mi facultad y vendí mini-cupcakes, pero se me olvidó tomarles foto (algo muy extraño porque siempre le tomo fotos a todo ahahah). El viernes una amiga de la infancia celebró su cumpleaños y lo pasé súper bien 

Ah! y también me trajeron unos regalitos de NY, puedo decir que por fin tengo los famosos EOS (también estoy vendiendo en mi tiendida) hasta ahora me han gustado harto, el aroma que tienen es maravilloso .

Este semana que se viene tampoco será muy interesante, salgo (casi) todos los días a las 6 por un curso que estoy haciendo en la u, aunque me llama la atención y me interesa bastante, espero no morir de sueño por culpa de eso.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más