yo, las series y Breaking Bad


último capítulo </3

Nunca he sido muy fans de las series de tv, lo atribuyo a mi flojera por estar media hora –o más– pegada al pc/tele viendo millones de capítulos. A pesar de eso he visto algunas series, no completas claramente y las dejo ahí olvidadas en algún lado, entre esas series está Grey's Anatomy, siempre la pillaba en la tele y la veía, claramente desordenada hasta que un día llegó Netflix a mi vida (cuando recién lo lanzaron en Chile), ahí me obsesioné, creo que llegué a la temporada tres y de un momento a otro dejé de tener Netflix así que como buena persona floja que no ve series la abandoné.


Otro gran abandono fue el que le hice a The O.C, pucha que me gustaba esa serie, la empecé a ver porque mi prima tenía los dvd de la primera temporada, me enganché, amaba a Seth Cohen y por su puesto que a Adam Brody también ♡. Un día paseando por un Blockbuster –sí, fue hace mucho tiempo– encontré la caja de dvd de la segunda temporada muy barata, así que me lo compré, la seguí viendo y me aburrí, por ende nunca la terminé, ahora los devedé están ahí en mi mueble hace muchos años llenos de polvo. Algún día la terminaré, lo prometo.

En otras series que vi está Skins, de la que sólo vi la primera generación porque la otra no me tincó y la abandoné. Aunque también hay series que seguí por tv que las vi en desorden y no enteras claramente, como… C.S.I, todas las del mtv: Awkward, My Life as Liss y otras más que no recuerdo.

También comencé a ver The Vampire Diaries gracias a emtiví, la que terminé hace poco porque me daba un poco de lata verla, pero igual la amo aunque sea una serie mala –porque todos sabemos que es una serie mala ¿o no?–. Damon tkm x100pre ♡.

PERO sí, hay una serie que cambió todo y es Breaking Bad, en verdad creo que llegué medio tarde al fenómeno BB considerando que terminó el año pasado donde todos estaban en fuego con el último capítulo. Esta serie me la recomendó una amiga en las vacaciones de verano, me prometió que no me iba a aburrir y que la amaría por siempre, como persona floja acepté sólo porque la serie estaba en Netflix –en algún punto de mi vida volví a tener Netflix–. Finalmente me gustó mucho (y todavía estoy un poco rayá con la serie), sin embargo, debo decir que personalmente la temporada uno y dos me aburrió mucho, y sí, la pensé en abandonar, pero mi amiga me dijo que no la dejara de ver, que le diera una oportunidad más, así fue la seguí viendo, recién desde el final de la temporada tres me enganchó y no paré de verla hasta el final. Después de terminarla por primera vez sentí esa sensación de vacío que dejan las series de la que tanto hablan todos, pero creo que ya la superé (un poco) por la súper-noticia del spin-off de Saul, uno los personajes principales y más bacanes -según mi opinión- de la serie.

Esa es mi corta historia con las series, ahora me recomendaron Game of Thrones, me la pasaron y la tengo guardada en mi pc esperando que sean las vacaciones de invierno (aka el viernes ♡♡♡) para ser vista.

¿ustedes ven series? ¿hay alguna que me recomienden?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más