Wishlist pre-vacaciones

Y finalmente empezó julio, lo que significa dos cosas: fin de semestre y vacaciones (!!!). Recién es martes y ya estoy colapsada con el tema de los exámenes (son obligatorios para todos mis ramos) que comienzan este viernes, así que para distraerme un poco les traigo un wishlist 

Wishlist

En cosas que necesito de manera urgente está la mochila Kanken, ya que mi mochila mi pac salió pésima (no se las recomiendo) con suerte me duró un año. En mi vitrineo on-line he visto harto esta mochila y de verdad que me llama bastante porque si bien son más caras son de buena calidá y además tiene el bolsillo para guardar el notebook que necesito si o si.

En cosas no tan relevantes está el lente 35mm ♥ que quiero hace millones de años, y no sé como ahorré plata y creo que es posible que lo compre en un futuro cercano. Otra de las cosas no tan relevantes es que el viejito pascuero me debe el cidí de los monos desde navidad porque estaba agotado en aquella época y COMO VUELVEN EN NOVIEMBRE es una excusa completamente valida para cobrarlo ahora.

Y en cosas que no son para nada relevantes, no-sé-por-qué últimamente estoy obsesionada con las brochas de maquillaje en todas sus formas, colores y marcas, gracias a varios blogs que sigo descubrí las brochas Zoeva que por lo que he visto muchas las aman porque el precio es bueno por la calidad que entregan y pucha, además como no enamorarme de estas brochas tan bonitas.

Además de las brochas otras cosas mega-irrelevantes pero que igual deseo con locura y pasión, el libro de Alexa Chung  que lo quiero desde que salió (algún día lo tendré), el gimme brow de Benefit que amo desde que me lo aplicaron cuando fui al brow bar y por último los Revlon cayon matte que me están haciendo ojito hace un tiempo.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más