Sunday post #2

Sunday #2 Sunday #2
Sunday #2 Sunday #2
1. Chonita  2. OOTD 3. Festín a la romana 4. Viva la época de liquidaciones

Segunda semana de vacaciones! Debo admitir que me salí totalmente de mi dieta (que tengo por temas de salud), el miércoles fui al festín a la romana del Pizza Hut y el viernes con unos amigos fuimos a Teclados, donde comimos las famosas y maravillosas papas , así que por toda esa salida de dieta me auto-prohibo comer comida chatarra mínimo por un mes :(

El jueves acompañé a mi mamá al mall, y pasamos a Zara donde había mucha ropa en liquidación, entre todo eso me enamoré del abrigo de la cuarta foto, estaba muy barato en comparación a su precio original (como 30 lucas menos), pucha no pude abandonarlo ahí .

Y para finalizar, hoy tengo un súper panorama: ir la feria de las pulgas en el parque Forestal con dos amigas, espero encontrar cosas bonitas y baratas, seguramente haré un post sobre la feria porque es maravillosa y lo subiré dentro de la semana, que por cierto, es mi última de vacaciones </3.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más