Sunday post #1




1. Gel de ducha Snow Fairy 2. Estación Baquedano un día feriado 3. Casa-museo La Chascona 4. OOTD 5. Toma de ramos 6. Game of Thrones + estrellitas

Hoy les traigo una nueva sección que tendrá el blog, donde principalmente escribiré lo que he hecho durante la semana, ésta va a reemplazar el antiguo instalife que no actualizo hace mucho tiempo. Así que espero poder traerles un post todas las semanas 

Esta primera semana de vacaciones fue bastante relajada. En verdad no he hecho muchas cosas, como les conté en el post de mi relación con las series empecé a ver Game of Thrones apenas salí y ya estoy en la cuarta temporada, como me dijo un amigo soy media OCD para mi cosas.

El miércoles fui a la casa-museo La Chascona, llegué en metro y lo mejor de todo es que como era feriado estaba vacío, ojalá siempre fuera así. Ya conocía las otras casas, La Sebastiana que está en Valpo y la de Isla Negra, de hecho es bastante extraño que la última casa que conozca sea la de Santiago ya que vivo acá. La casa la encontré bonita, pero siento que no se podría comparar con las de la playa; lo que más me gustó fue la puerta secreta que unía el comedor con el dormitorio.

Por último esta semana empezaba la odiada toma de ramos, como estoy en tercero según la malla tengo que tomar especialidad, hace tiempo que tenía más o menos clara mi decisión de irme a creativo, pero ahora estoy considerando de todas maneras tomar un ramo de estratégico por amor al arte.

Eso han sido mis vacaciones por ahora.
¿Están de vacaciones? ¿Qué han hecho ustedes? ¿Algún panorama entretenido?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más