#dejanoscambiartupiel

Gracias a las redes sociales y blogs me enteré de la campaña de Kiehl's para Julio, que consiste en una consulta de 5 minutos en la que te indican tu tipo de piel y te dan 5 muestras acorde a ésta. Así que quise aprovechar porque nunca he probado algún producto de esta marca, pero siempre me han llamado la atención.

Kielhs

Fui el domingo pasado al corner de Kiehl's en el Falabella del Costanera, para mi súper consulta, ahí me atendió Mariana (es colorina), debo destacar que fue muy simpática y atenta, jumbitos para ella. Me indicó los 5 productos que debía utilizar para mi piel mixta, me hablo sobre ellos, el como debía utilizarlos, además de sus respectivos precios.

Las muestras que me dio son el Ultra facial oil-free cleanser, Ultra facial oli-free toner, Ultra facial oil-free lotion, Ultra facial cream y el Midnight recovery eye. Además le pregunté sobre el famoso Midnight recovery concentrate y me dio una muestra también.

¡Aprovechen de ir ya que quedan sólo tres días! y como dato extra si vieron mi instagram se habrán dado cuenta que me gané un Lip balm, súper salvador porque se me está acabando el que tengo. Todo pasó mientras esperaba que me atendiera Mariana, me hicieron concursar en una ruleta y ahí me gané el amado lip balm, les recomiendo que vayan ya que ¡siempre te llevas un premio! hay desde descuentos a desayunos en Kielh's con dos amigas (no sé si el concurso estará en los otros locales).

Cuando use los productos espero traer un mini-review, les tengo mucha fe, así que espero que no me decepcionen.

¿Han usado productos Kielh's? ¿Alguno que me recomienden?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más