Rimmel London

Ya como todas deben saber Rimmel London llegó a Chile hace como dos meses aproximadamente, no con tanta variedad de productos como yo esperaba, pero al final peor es nada (¿o no?).

Rimmel London
Rimmel London

Cuando me enteré que la Rimmel llegaría fui muy feliz, por dos razones:  La primera es porque ya me había comprado unos productos por el maravilloso mundo de interners (claramente después quería más), y la segunda es que por fin podré probar los productos que tanto hablan en los beauty blogs gringos sin la necesidad de tener que recurrir a internet.

Como les conté ya había probado esta marca hace un tiempo con tres productos que encargué en Asos, esto fueron los famosos polvos compactos Stay Matte y los Lasting Finish Matte de Kate Moss, que lamentablemente no han llegado, pero igual tengo fe en que los traigan porque son lo mejors (review aquí). Después de esa pequeña experiencia quise comprar más, pero por distintos motivos no lo hice, hasta que llegó la marca a Chile… ahí me volví un poco "loca" y me compré los famosos Apocalips/Show off que era lo que más quería probar.

En conclusión me encanta Rimmel London, ya que sus productos tienen las 3B . Según mi opinión lo único que hace falta es que llegue más variedad de productos, ya que faltan haaartos y que esté disponible en más farmacias (sólo he visto en centro, el Costanera y en el Alto las Condes).

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más