Bacán tu casa

Internet tiene millones de cosas bacanes y que a veces se aparecen mágicamente en tu pantalla, eso es exactamente lo que me pasó con esta página ultra-mega-bacán Tiny House Swoon 

*Ponga play antes de seguir leyendo el post*



*Las fotos llevan a sus respectivos post

Básicamente Tiny House Swoon es un blog que publican casas pequeñas que son dignas de Pinterest, en mi vida había visto este tipo de casas, así que me puse a investigar sobre estas mini-casas. Según wikipedia (fuente muy confiable ahah) las tiny house son un movimiento en el que se busca vivir de manera simple, por ende la optimización de los espacios es la clave de estas casas; este movimiento se da por distintos factores como el vivir de manera más ecológica y más barato.

Después de cachar todo el trasfondo de las tiny houses me enamoré más de ellas, y por eso Tiny House Swoon se ha vuelto una de mis páginas favoritas del último tiempo, podría pasar horas y horas viendo las casas porque son hermosas y existen de todos los tipos desde casas rodantes a barcos.

Así que adiós casas grandes, yo quiero una tiny house 




¿Conocían las tiny house? ¿Las aman tanto como yo?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más