Lush lip scrub

Desde que probé 'la mascara' me he vuelto una fan de Lush y sus productos, así que aproveché la navidad para pedir el Lip Scrub y para felicidad mía me llegó 

Lush lip scrub

Tengo el lip scrub de bubblegum, que realmente tiene aroma y sabor a chicle/algodón de azúcar (tiene la misma esencia que el Snow Fairy). Al aplicarlo se siente muy agradable, tanto por el aroma como la textura del producto, ya que el azúcar es bastante fina por lo que exfolia de manera muy suave y no es para nada agresivo, así que se puede usar diariamente sin problema. Otro punto a favor es que como Lush tiene sólo productos naturales uno después de exfoliar los labios se puede comer el lip scrub, y si es muy rico . Además de todo lo anterior, el producto realmente cumple la función de dejar los labios muy suaves y sin cueritos, sin embargo, yo igual aplico un lip balm después para humectar. Y por último, quiero destacar que de verdad dura mucho, se ve que es un envase pequeño, pero rinde harto.
Después de tantas maravillas que he dicho del producto debo decir las cosas que no me gustaron tanto, uno es el envase, que en verdad no me agrada mucho, ya que a veces se vuelve incómodo a la hora de sacar el producto y lo otro que no me gusta es el precio ($7.100), siento que es un tanto elevado para un producto que uno puede hacer en casa.

En resumen el lip scrub de Lush es un buen producto que realmente cumple su función de dejar los labios maravillosos, además es natural , pero finalmente no es un producto imprescindible y se puede hacer en casa. A pesar de esto me encantaría volver a comprarlo, pero probaría en otra esencia como el de Popcorn.

Resumen
Resultado: 5/5
Calidad: 5/5
Precio: 3/5
Packaging: 3/5

¿Han probado los lip scrub de Lush?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más