Apps para editar fotos

Siempre estoy tomando fotos con mi celular y editándolas, para luego compartirlas generalmente en mi instagram y otras rrss. He probado hartas app de edición, así que aquí les dejo mi 'top 5' de todos los tiempos ahahah.

Apps

A Beautiful Mess: $0.99
No ocupo mucho esta app no-sé-porqué. Tiene varias opciones de edición, desde hacer un collage, agregar doodles, texto, bordes, y otros, todos estos elementos son gratis, pero también existe la opción de comprar más.

Squaready: gratis
Después de buscar y buscar apps para subir las fotos verticales y horizontales a instagram llegué a esta que me parece la más completa. Tiene varias opciones de alineación de la foto, muchos colores para elegir de fondo, además se puede ver un preview de cómo quedará la foto.

VSCOcam: gratis
Esta se gana el premio de mi app favorita para editar fotos de todos los tiempos, de hecho hace tiempo que mis fotos de Instragram sólo están editadas con esta app. Es gratis, muy fácil de usar y da resultados muy lindos. Tiene hartos filtros gratis y otros que se compran, lo bacán es que van lanzando filtros regularmente; además se pueden cambiar los ajustes de las fotos, por lo que se puede editar contraste, saturación, temperatura, etccc.

Diana: gratis / $1.99
Este es mi último descubrimiento, sirve para hacer doble exposición con las fotos del celular o las que uno toma, también tiene hartos filtros. Lo "malo" es que en la versión gratis al guardar la foto se genera una marca de agua en la foto (que es bien grande).

extra* Spark: $1.99
Básicamente esta app sirve para aplicar filtros y cortar videos, ya sea que estén en el celular o grabados desde la misma app. No tiene muchos filtros, pero es la única aplicación que tengo que cumpla esta función.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más