Lollapalooza 2014

Lollapalooza

Hace una semana (y un día) asistí a mi tercer Lollapalooza. Debo admitir que no le tenía demasiada fe porque el line-up no era el más llamativo para mi gusto, había una que otra banda que quería ver, pero nada que me llenara por completo, igual yo creo que es porque en el 2012 vinieron los Arctic Monkeys  (aka banda favorita de la vida) y nadie va a superar ese Lolla jamás (sí, muy fangirl de mi parte).

*Si esperas ver un análisis musical detallado sobre el Lolla estas en el lugar equivocado.
Lollapalooza

Sábado:

Como dije antes, no había ningún artista que muriera por ver, pero tenía claro cuales quería ver si o si: Phoenix y Zedd y por esa misma razón llegué a las 14:30 al parque (bastante tarde para lo que estaba acostumbrada).

El primer show que vi fue el de Capital Cities (que lamentablemente topaba con Flume), de verdad dejó mucho que desear, yo esperaba saltar y bailar todo el rato, pero na' que ver, estuve parada todo el rato sin moverme. Después de ese momento no quería ver nada hasta las 19:00 que era la hora que empezaba Phoenix, así que seguí a la masa que quería ver Imagine Dragons, finalmente escuché como tres canciones y me fui a Baauer que lo encontré súper fome. De ahí seguí a la masa nuevamente y fuimos a Ellie Goulding, no me gusta su música y la encuentro sobrevalorada, eso si debo rescatar que me enamoré de su outfit .

Lollapalooza
Lollapalooza
Capital Cities / Baauer

Y finalmente había llegado la hora de Phoenix, ¡nada que decir! un show excelente, sonaron igual como si uno hubiera estado escuchando el cd y eso se agradece en estos tiempos ahaha. Al terminar Phoenix estaba muriendo de frío (literal) así que nos fuimos a refugiar al Movistar Arena (aka LG G2 Stage) mientras esperábamos a Zedd. Cuando quedaban 5 minutos para que comenzara nos acercamos al escenario y quedamos bastante adelante, realmente pensé que el Movistar se iba a llenar (como ocurrió alguna vez con Skrillex o Cristal Castles), pero ni cerca estaba de eso, con suerte platea baja estaba llena y unas pocas personas en platea alta. El show me gustó bastante, las animaciones eran acorde a la música, encontré que todo fue muy 'fluido', lejos mi momento favorito fue cuando "tocó" Spectrum .

Lollapalooza
Lollapalooza
Phoenix / Zedd

Domingo:

Llegué tipo 13:40 para recorrer el parque y los stands, debo decir que cada año es más caótico lograr hacer las actividades de los stands por las filas inmensas que se forman. Luego del fallido tour por el parque nos dirigimos al Claro Stage para ver a Portugal. The Man, en verdad los conocí hace súper poco, pero me parecieron buenos en vivo. Cuando terminaron fuimos al escenario para ver a Julian  + The Voidz lo más cerca posible, esperamos aproximadamente una hora y diez minutos (ya que se atrasó), a decir verdad el show fue pésimo, no se entendía nada, la "música" no era agradable al oído y me quedé con ganas de escuchar Instant Crush. Después de aquel concierto para olvidar nos sentamos a comer mientras escuchábamos a Vampire Weekend, los que tampoco me gustan, pero debo decir que ellos tenían el Merch más bonito de todos ahaha. Y sin darnos cuenta había llegado la hora de ver a Lorde, pucha no tengo nada que decir, canta muy bien y amo demasiado que sea tan darks .

Lollapalooza
Lollapalooza
Julian Casablancas + The Voidz / Lorde

Después de un día agotador se venía un show que prometía harto: Arcade Fire, para mi fue lejos el mejor show del Lolla 2014, la energía que tenían era impresionante y el final cuando todos coreaban Wake Up, simplemente fue muy bacán . Ya para cerrar vi a Soundgarden y no conocía ninguna canción (una con suerte) y a Axwell, que estuvo bueno, pero me quedo con Zedd.

Lollapalooza
Lollapalooza
Arcade Fire / Axwell

En resumen no fue mi Lolla favorito, pero fue mejor de lo que esperaba. Me quedo tranquila por haber visto a Zedd, Phoenix y a Julian (aunque fue pésimo), y me llevo una grata sorpresa con Arcade Fire. Espero ir el próximo, tengo año esperanza que vengan artistas que me gusten más, que la organización en cuanto a los stands mejore y que la señal del celular sea nula (aunque este año estuvo mucho mejor que anteriores).

¿Fueron al Lolla? ¿Cuál fue su experiencia?

Pueden ver vídeos del Lolla en mi Instagram

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más