Random outfits

Y se fue enero, un mes bien movido y bastante bien aprovechado a mi parecer. Conocí parte del norte con mis amigos (como les conté en la entrada anterior) y también fui a la playa con mi pololo . Por lo que no he tenido mucho tiempo para escribir entradas, así que he vuelto con una entrada random: Outfits que capturo con mi celular, algunos los pueden ver en mi Instagram :)

O1 O2 O3
Pinafore: Topshop, Body: F21, Zapatos: Topshop / Crop top: Ebay, Falda: Glamorous, Zapatos: Topshop / Vestido: River Island, Zapatos: Topshop

O4 O5 O6
Jardinera: River I, Polera: Topshop, Zapatos: Converse / Vestido: River I, Cardigan: Zara, Zapatos: Topshop / Blusa, Polera: F21, Jeans: Topshop, Zapatos: Topshop

O7 O8
Polera: Gap, Falda: Glamorous, Zapatos: Nike / Polera: H&M, Calzas: H&M, Zapatos: Nike

Espero que tengan un buen mes !

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más