Review: Shower Sherbet

Me regalaron este exfoliante de cuerpo hace un tiempo y la verdad es que lo había dejado en el olvido (aka alguna parte de mi closet), pero mágicamente lo volví a encontrar después de ordenar un poco y decidí darle una oportunidad.
He aquí mi experiencia con el Shower Sherbet de ME! Bath

Como les mencioné el Shower Sherbet es un exfoliante para cuerpo a base de azúcar que entre sus ingredientes destacan el aceite de Jojoba y Vitamina E, está hecho para el uso diario y promete exfoliar, limpiar e hidratar, todo en uno.

La que tengo es de miel y leche, según la información del envase dice que esta combinación es una receta clásica para combatir la piel seca, además indica que es para pieles sensibles.

Me encanta el envase lo encuentro súper lindo, me recuerda a los de helado jiji. En cuanto al producto en si el aroma es a miel (obvio) muuuy rico, da ganas de comerlo. La textura es bastante agradable, es espesa y como les dije es un exfoliante de azúcar así que contiene los granitos de azúcar en la formula.
Yo la ocupo con un guante exfoliante y la verdad es que no se necesita mucho producto para todo el cuerpo. Deja la piel bonita, y lo que más me gusta es que después de utilizarlo queda el aroma de miel en la piel por un tiempo 

Se los recomiendo, es muy rico y hay harta variedad de aromas. Los venden en DBS el precio no estoy segura pero creo que es de $15.000 pesos (o menos).


Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más