Haul: Do You Want It All?

¡Hola! ¿Cómo han estado? :)
Yo sobreviví a los seis exámenes y por fin salí de vacaciones.
Fueron dos semanas ultra agotadoras, tanto así que ayer llegué a mi casa tipo cuatro y ya a las cinco y media me quedé dormida y desperté hoy a las una jajaja.

Hoy les traigo un haul de mis adquisiciones durante la amada/odiada época de liquidaciones 

Pinafore, Skater Skirt, Jeans, Flats, Crop, Top - Topshop | Montgomery - Robert Lewis

Y finalmente este fue el resultado de las liquidaciones, en las que tristemente me gasté toda mi plata </3, pero cada vez que veo lo que me compré se me olvida este pequeño (gran) detalle ahahah.

Hace un tiempo en Topshop hubo un 70% de descuento para clientes inscritos, así que esa fue mi primera parada donde hice dos compras: la skater skirt burdeo y los zapatos blancos  una de mis compras favoritas, estaban a 30k y me costaron 17k. Luego de eso fui a Paris y encontré los Joni Jeans que quería hace mucho y estaban con descuento, justo en mi talla, así que no lo dudé porque soy súper regodiona para comprar jeans.

Después pasaron unas semanas y gané dinero tomando unas fotos… mala idea ir a vitrinear, me encontré con la jardinera tipo falda que les mostré en este outfit, ya la había visto y fue amor a primera vista, después de un tiempo la vi de nuevo y me percaté que tenía descuento, claramente era una señal. 

El crop top y el top de margaritas fueron (y serán) las últimas compras de las liquidaciones. El crop con descuento estaba a 6k más o menos lo mismo que cuestan en Asos, así que era un precio razonable. En cuanto al top de margaritas estaba haciendo un wishlist de este print para el blog y justamente ésta polera estaba en el, cuando la fui al costanera (especialmente para comprarla) no quedaba ninguna, pero cuando iba saliendo me fijé que la tenía un maniquí y le pregunte a un niño que atendía cual era la talla ¡justo era 8!, así que la pregunté si la podía sacar para comprarla me dijo que si, lo amé mucho en ese momento porque no siempre sacan las cosas del maniquí para venderlas jiji.

Y en cuanto al abrigo no tenía ninguno negro entero… no andaba en busca de uno y apareció este ante mi vista, aunque sea azul marino creo que pasa piola como negro (?), aparte el precio fue un plus, estaba a 50k y me costó 24k.

Ese fue mi resumen de la época de liquidaciones, ahora que quedé en la bancarrota no me compraré nada más hasta las próximas liquidaciones (?) jajaja. En fin, lo único que espero que sea primavera/verano para ocupar mis compras sin morir de frío (excepto el abrigo ahah).

Como les dije espero poder actualizar más seguido ahora que tengo dos semanas vacaciones
así que estén atentas :)!


Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más