Dance Little Liar

PINAFORE - TOPSHOP | SWEATER - ZARA | CARTERA - H&M | BROGUES - CLARKS

Hola queridos lectoras(¿es?) ¡he aquí mi primer outfit post!
Las fotos no son las mejores, pero ese día estaba feito afuera así que las preferí tomar en mi pieza.

Hace tiempo que quería una jardinera (o jardinera tipo vestido), pero las de Topshop eran caritas y las que busqué por internet también se escapaban un poco de mi presupuesto de estudianters universitaria, pero finalmente llegaron las liquidaciones y para sorpresa mía esta maravillosa jardinera Topshop estaba con descuento así que no dudé en comprarla .

BTW pueden ver este outfit en mi perfil de Cranberrychic, tengo algunas invitaciones para enviar si quieren una no duden en dejar su mail en un comentario :)

En otras noticias mañana comienzo con las dos semanas del terror (aka semanas de examenes), así que manden animo, energéticas, pizza y corrector de ojeras porque los necesitaré mucho.

¡Espero que tengan una buena semana!

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más