Lasting Finish Matte by Kate Moss

¡Hola! ¿cómo han estado? Espero que bien jiji, lo que es yo no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog por los trabajos de la u, de hecho ayer con mi grupo de compañeros trasnochamos terminando un trabajo así que muero de sueño.

Bueno lo que nos convoca…hace un tiempo que quería un labial mate bueno, bonito y barato, y como soy principiante en el tema del maquillaje decidí buscar reviews en blogs, hasta que llegué a la colección de Kate Moss para Rimmel London, la cual muchos sitios hablaban bastante bien de ella y tenían un precio razonable.

Para empezar Rimmel London es una marca -como su nombre lo dice- inglesa de maquillaje dirigida principalmente a jóvenes y cuenta con precios asequibles. En cuanto a su distribución no llega a Chile (espero que lo haga), pero tengo entendido que la venden en Argentina así que sería la opción 'más cercana' aparte de internerd, aunque de seguro alguien vende por facebook.

Los compré a través de Asos (donde además pueden encontrar otros productos RL), nunca había comprado maquillaje por esta página, se demoró haaarto en llegar, pero todo estaba sano y salvo en una cajita con una especie de 'mini' bolsas de aire y entre ellas los dos labiales y unos polvos compactos de la misma marca.

Fue imposible elegir sólo un labial de la colección porque es muy linda, así que terminé comprando dos tonos
101 y 107

101 es un rosado "chicle" y 107 un rojo más burdeo.

Así queda el 101, me gusta bastante el color, pero la formula de este no deja una capa uniforme, sino deja como "pigmentos".

Y el 107, es un burdeo muy lindo perfecto para el otoño/invierno

Después de haberlos usado un tiempo debo decir que me gustan bastante (más el 107), a pesar de ser labiales mate no son para nada secos, tienen un textura cremosa muy agradable, sin embargo igual aplico un 'lip balm' antes; son super pigmentados, no hay que aplicar mucho para que se note el color ; son súper duraderos, no me retoco más de una/dos veces al día después de comer/tomar algo; lo unico que no me agradó aparte de la formula del 101 es el aroma que tienen, no es desagradable, pero sería mejor sin el jajaja.

¿Tienen alguna marca de labial favorita?
Apreciaría cualquier recomendación de alguno bueno, bonito y barato porque quiero seguir probando más jajaja


Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más