Wishlist: H&M

Ya queda poco para la inauguración de H&M en Chile (23 de marzo)
así que con ese motivo quise mostrarles mi wishlist.



Se acerca el Otoño (que por cierto es mi estación favorita), lo que significa un cambio en el closet <3 
así que espero profundamente que de verdad el clima sea 'otoñal' y no una extensión del verano.

Como las temperaturas bajan encuentro que otoño es la época perfecta para usar blusas porque no mueres de calor en el intento, debo decir que la blusa floreada fue amor a primera vista cuando la vi en blogs/lookbook, así que cuando me enteré que llegaría a Chile fui muy feliz. Además como las mañanas y tardes son más heladas (o eso se supone) encontré ideal la chaqueta negra tipo 'varsity jacket' para usar esos días que debo ir temprano y/o salgo tarde de la u.


Yo ya estoy juntando algo de dinero, 
pero esas gifcards de $30.000 y $15.000 que van a regalar no me vendría nada de mal jajaja.

Si no sabe de lo que hablo aqui les dejo el tweet

¿revisaron ya la página web? ¿están ahorrando para algo en especial?

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más