Lush y 'La Máscara'

Primero que todo les quería dar las gracias por el recibimiento y la buena onda de la entrada anterior :)

Quería comentarles sobre mi última adquisición 'La Máscara' de Lush.

La verdad es que siempre he sido remala para utilizar productos en general ya sea de cuidado de piel, maquillaje, cremas para el pelo y todas esas cosas. Lo que no significa que no me gusten, es una relación de amor - odio jajaja.

Yo nunca había entrado a una tienda Lush en mi vida, para mi siempre fue 'la tienda de los jabones' hasta que empecé a ver que hartas bloggers utilizaban productos de esta marca, así que me dediqué a buscar reviews de sus productos hasta que leí uno sobre 'La Máscara' que hablaba maravillas de esta, así que busqué más comentarios en blogs/youtube y coincidían en lo mismo, finalmente me tenté y la compré.

Por ahora la he usado sólo una vez y noté diferencias inmediatamente, la seguiré ocupando regularmente, así que lo más probable es que en un tiempo más verán un review de mi experiencia con este producto.

y a ustedes ¿les gusta Lush? ¿cuál(es) es sus producto favorito?
Lo que es yo ahora quiero probar muchos productos Lush, sobretodo su maquillaje.

7 comentarios

  1. La primera vez que vi una tienda Lush, creí que eran de chocolates, pero después me di cuenta de que era de jabones y ese tipo de cosas...
    Nunca he usado ningún producto de esta marca, aunque he escuchado muy buenos comentarios de ella, me encantan las mascaras y los exfoliantes, y me interesa harto esta Mascara, creo que debería comprarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si Lush fuera de chocolates hubiera entrado hace muuuucho tiempo jajaja. Si te gustan las máscaras/exfoliantes tienen muchas variedades, las puedes ver en su página web :)

      Eliminar
  2. La máscara es la vida <3 a mi se me acabó ya! necesito una con urgencia
    saludos gae <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bacán :) pero para cuando se me acabe me gustaría probar mascarillas jiji

      Eliminar
  3. muy lindo este post;)
    me gusta lush y sigueme si te gusta mi blog. andy ;)

    ResponderEliminar
  4. Uuuh, yo tampoco he entrado a una tienda Lush jamás! Creo que es porque aun no me pica el bichito de la curiosidad para ir a mirar si hay algun producto que me interese.
    Lindo blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene harta variedad de productos, seguramente encontrarás alguno que te guste jiji.
      Gracias :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más