Gargantuan Green Grape

Soy fanática de los esmaltes y del Nail art, por lo que siempre me gusta andar con las uñas pintadas, sobretodo en las vacaciones, porque ya cuando estoy en la u lamentablemente no hay mucho tiempo para esas cosas :(

Así que para despedir las vacaciones les vengo a hablar del color que tengo en las uñas desde ayer

Me encantan los esmaltes claros y más aun si son de tonos pasteles
y cuando vi este OPI fue amor a primera vista.

El nombre de este esmalte es "Gargantuan Green Grape" algo así como Gigantesca uva verdelos nombres de los esmaltes en general son algo raro jajaja. 
El color es un menta-verde pastel, en las fotos se ve más azul, pero la verdad es que la tonalidad que tiene es más verde; lo que más me gustó es que se nota que hay un color aunque sea clarito, no pasa como un 'esmalte blanco'.
En cuanto a la aplicación es un poco 'aguachento', yo tengo dos capas y se nota una buena cobertura, pero con tres quedaría perfecto.

y ustedes ¿usan esmaltes pasteles? :)

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más