Fiesta vip H&M

Hoy es la gran y esperada inauguración de H&M en Chile
pero el jueves recién pasado fue la fiesta vip a la cual asistí como prensa


A continuación de salto les cuento mi experiencia en el evento :)

A las 20.30 comenzaron a pasar los famosos por la alfombra roja, la mayoría eran actores y actrices como Cristián Campos con María José Prieto, Diego Muñoz, Las hermanas Urrejola y muchos más, pero también hubo presencia de modelos, personas de la TV, bloggers, entre otros.


Cuando finalmente entré a la tienda aluciné, es tan grande y había tantos lugares por recorrer que no tenía ni idea por donde comenzar jajaja, además la tienda estaba llena por todos los invitados así que caminar por todos los "pasillos" a ratos se hacía difícil. 


Como les dije la tienda es tan grande y estaba tan llena que al final terminé dando tres vueltas por los dos pisos para asegurarme que no se quedara nada sin ser visto, pero presiento que igualmente se me pasó alguna que otra prenda, snif.

Una de las cosas que me encantó de la tienda fue la atención, todos los vendedores y cajeros estaban de buen humor. Cada vez que me acercaba a un vendedor y les preguntaba sobre alguna prenda ellos respondían con la mejor disposición, jumbitos para H&M por eso.

En cuanto a los precios son los mismos de la página web, pero claro en la tienda hay muchas más cosas <3 Aunque me llevé una decepción cuando le pregunté a una vendedora sobre la chaqueta negra de mi wishlist y me aclaró que no todas las cosas de la página web habían llegado a la tienda (por ahora) buu :(


Y ustedes... ¿Fueron a la inauguración de H&M? ¿Qué les pareció la tienda?

5 comentarios

  1. me intriga tu credencial de prensa jijiji para quién estas escribiendo? me gustaron mucho tus fotitos, creeme que hoy no estaba tan ordenado. Me decepcionó un poco que no hubieran más zapatitos... y aparte sabes si traerán maquillaje? saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prima que estudia periodismo se consiguió dos credenciales y me invitó para que tomara fotos :) Yo tampoco vi muchos zapatos, pero seguramente es por lo que comenté que todavía no llegan todas las cosas que muestran en la página web jiji ¡ah! y no sé si traerán maquillaje :0

      Eliminar
  2. Están muy lindas las fotos y me enamore del chaleco de Mickey<3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es hermoso el chaleco y hay uno de Bambi también muy bonito <3

      Eliminar
  3. ¡Quiero el chaleco de Mickey! La distancia no me deja aun conocer la tienda pero se que cuando vaya, saldré con varias cosas de ahí :)) Increíble que hayas podido ir como prensa, tu prima se pasó jaja cariños <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más