¡Bienvenidos!



Bienvenidos(as) a mi blog 'bones in bloom', hecho con mucho cariño y amors. Este es mi regreso al mundo de blogger luego de haber tenido algunos que morían con el paso del tiempo. Estoy de nuevo por estos lares principalmente porque soy una empedernida lectora de blogs, y hace un tiempo que pensé ¿por qué no tener un blog de nuevo? y bueno... aquí estoy.

'Bones in bloom' es (será) mi pequeño espacio en internet donde podrán en contrar post sobre variados temas como outfits, inspiración, reviews, entre otros.

¡Ah! Me presento mi nombre es Francisca, tengo diecinueve años, soy estudiante de publicidad y vivo en Santiago.

si quieren saber más sobre mi y/o el blog los invito a hacer click aquí.


8 comentarios

  1. que bonito te ha quedado todo n_n saludos <3

    ResponderEliminar
  2. oye te quedó súper bonito el blogrss <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Francisca, que rico que te hayas hecho un blog personal para conocerte más, soy una admiradora de tus fotografías :)

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me encontré tu blog de fotografía y me pareció maravilloso, de verdad tus fotos me encantaron. Que bueno que hayas creado este blog, para así poder conocerte más.
    Por cierto, el diseño es hermoso!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos Camila, me alegra te que hayan gustado :)!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Que lindo tu blog, el diseño super simple pero lindo. Cariños <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más